smit@smit-clima.com  983 244 134

Compromiso medioambiental

En SMIT nuestra prioridad es ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes ayudados por nuestras políticas y compromiso con el medio ambiente.

 
 
Política de calidad y medio ambiente

En SMIT nuestra prioridad es ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes ayudados por nuestras políticas y compromiso con el medio ambiente.

Hemos implantado un sistema de Calidad basado en las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

La Dirección de SMIT, consciente de la importancia del cumplimiento de esta política, ha definido las siguientes máximas fundamentadas:

  • Cumplir con los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente, que nos fueran requeridos, quedando incluidos todos los requisitos que Climatización Alonso, S.L. suscriba respecto a sus aspectos medio ambientales.
  • Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales de nuestra actividad.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento medioambiental en los trabajos realizados gracias a nuestro compromiso de prevención de la contaminación.
  • Lograr una elevada competitividad basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Minimizar la generación de residuos, así como logar una reducción de consumos de agua y energía procurando una gestión racional de los recursos en todas las operaciones, proporcionando formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • Mantener a disposición del público y de los empleados esta política de empresa.

Prueba de este compromiso medioambiental se presentan los datos de gas R-22 destruido en los últimos años:

Año Kg
2016 96
2017 165
2018 (ene-jul) 46
Buenas prácticas medioambientales en obra

Las buenas prácticas medioambientales son actuaciones individuales, tanto en la actividad profesional como en otros ámbitos vitales, realizadas a partir de criterios de respeto hacia el medioambiente.

Con este código SMIT consigue una mejora constante del comportamiento medioambiental a través de una serie de soluciones prácticas sencillas y de fácil cumplimiento por el personal de la empresa.

© SMIT - Climatización Alonso S.L.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies