smit@smit-clima.com 983 244 134

Compromiso de calidad

En SMIT nos esforzamos cada día para poder ofrecer la máxima calidad a nuestros cliente ayudados por nuestra política interna de calidad y medio ambiente

 
 
Política de calidad y medio ambiente

En SMIT hemos establecido un Sistema de Gestión Integrado con el fin de mejorar tanto en materia de calidad, como de medio ambiente. Para alcanzar este fin, tomamos como base los criterios de satisfacción del cliente, que incluye la mejora continua de nuestros servicios, y el respeto al medio ambiente.

La dirección de SMIT, consciente de la importancia del cumplimiento de esta política, ha definido las siguientes máximas fundamentadas:

  • Cumplir con los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente, que nos fueran requeridos, quedando incluidos todos los requisitos que Climatización Alonso, S.L. suscriba respecto a sus aspectos medio ambientales.
  • Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales de nuestra actividad.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento medioambiental en los trabajos realizados gracias a nuestro compromiso de prevención de la contaminación.
  • Lograr una elevada competitividad basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Minimizar la generación de residuos, así como logar una reducción de consumos de agua y energía procurando una gestión racional de los recursos en todas las operaciones, proporcionándo formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • Mantener a disposición del público y de los empleados esta política de empresa.
Buenas prácticas medioambientales en obra

Las buenas prácticas medioambientales son actuaciones individuales, tanto en la actividad profesional como en otros ámbitos vitales, realizadas a partir de criterios de respeto hacia el medioambiente.

Con este código SMIT consigue una mejora constante del comportamiento medioambiental a través de una serie de soluciones prácticas sencillas y de fácil cumplimiento por el personal de la empresa.

© SMIT - Climatización Alonso S.L.

C/ Bronce s/n, Parcela A-38 bloque A, nave 16 Polígono de Argales 47008 Valladolid, España |   983 244 134