smit@smit-clima.com 983 244 134

Energías Alternativas

Actualmente la contaminación y el cambio climático se han convertido en una de las principales preocupaciones de la población mundial, por eso cada vez somos más conscientes de que debemos encontrar soluciones para no hacer más daño al medio ambiente.

 
 
Energías Alternativas y renovables

Las energías alternativas son aquellas que intentar sustituir a las fuentes tradiciones de energía, como los combustibles fósiles (carbón y petróleo) ya sea por su capacidad de emitir menos gases contaminantes como por su habilidad para la autoregeneración.


En SMIT estamos comprometidos en la mejora de la calidad ambiental y el desarrollo sostenible. El ahorro de energía, la eficiencia energética, el uso y conocimiento de las energías alternativas, así como la optimización de la calidad de los servicios, son nuestras señas de identidad.


Nuestro equipo técnico posee formación y experiencia dentro del sector de las energías renovables y más concretamente en instalaciones de energía solar fotovoltaica, energía eólica, energía solar térmica e instalaciones de biomasa.

Galería

© SMIT - Climatización Alonso S.L.

C/ Bronce s/n, Parcela A-38 bloque A, nave 16 Polígono de Argales 47008 Valladolid, España |   983 244 134