smit@smit-clima.com 983 244 134

Sobre Nosotros

SMIT (Servicios de mantenimiento e Instalaciones Térmicas) es una empresa de climatización ubicada en Valladolid especialista en frío industrial, energías alternativas y canalizaciones de aire.

 
 
Nuestra empresa

SMIT fue fundada en marzo de 2003 a iniciativa de un grupo de profesionales, que han desarrollado la mayor parte de su actividad en empresas multinacionales de sector de las instalaciones térmicas y su posterior mantenimiento.


Trabajamos para empresas de diferentes sectores, Instituciones y Administraciones Públicas, manteniendo los mismos valores y objetivos, con los que se fundó. Tras años de experiencia, hemos conseguido consolidar una empresa con importante presencia y reconocimiento en el sector de instalaciones térmicas, desarrollando y ejecutando proyectos de climatización, frío industrial, procesos industriales, energías alternativas (solar, biomasa, geotérmicas), ventilación y canalizaciones de aire.

Compromiso de calidad y medio ambiente

En SMIT hemos establecido una cultura de empresa en la que se impone la calidad y el respeto por el Medio Ambiente. Disponemos de un excelente equipo de colaboradores con amplia experiencia y elevada solvencia técnica, capaces de resolver con éxito cualquier incidencia que se les pueda plantear.


Prestamos gran atención a la manipulación de gases refrigerantes, residuos tóxicos o peligrosos de origen industrial y emisiones a la atmósfera. También tenemos en cuenta la calidad del aire ambiente en el interior de los edificios, además del ajuste y control del consumo energético.


Nuestra meta es superarnos día a día en cada proyecto; dando soluciones eficientes en servicio, coste enconómico y calidad. Por ello, nos encontramos en disposición de poder brindar a nuestros clientes los servicios de instalaciones térmicas y posterior mantenimiento.

Equipo Humano

La clave del éxito de SMIT está en las personas que lo componen. Convencidos de que la máxima ventaja competitiva debe residir en ofrecer los máximos niveles de calidad a nuestros clientes.


Como corresponde a una empresa de servicios, en la que en gran medida sus técnicos tienen una formación multidisciplinar, la estructuración funcional está dotada de gran flexibilidad para poder adaptarse a las necesidades impuestas en cada momento por el mercado.


SMIT es una empresa socialmente responsable, que cuenta permanentemente con planes de formación para el personal. De esta manera, se pretende facilitar la formación continua de los profesionales que trabajan en la empresa, realizando cursos desde administración hasta nuevas tecnologías, procurando en todo momento estar a la vanguardia de la actividad.

© SMIT - Climatización Alonso S.L.

C/ Bronce s/n, Parcela A-38 bloque A, nave 16 Polígono de Argales 47008 Valladolid, España |   983 244 134